Skip to main content

“El plantel es un mix de jugadores”

De cara al inicio del Apertura de Primera A, el DT de Don Orione, Gustavo Gallardo, dejó algunos conceptos de la pretemporada y del nuevo plantel.

A unos días del comienzo del torneo Apertura de FEFUSA, Gustavo Gallardo dejó su análisis de la preparación. El histórico DT de Don Orione, el que más años consecutivos lleva dirigiendo en la máxima categoría local, opinó del presente de El Santo. 

“Fue una pretemporada con mucho hincapié en las cuestiones físicas y técnicas. Hacia el final nos estamos poniendo a punto para las cuestiones tácticas del equipo”, dijo Gallardo.

Sobre el plantel, contó: “El plantel es un mix de jugadores. Algunos tienen experiencia, como el caso de Marcelo Mescolatti, David Torti y Nicolás Rodríguez. Después son muchos jugadores de primera año de Primera y Juveniles bastantes juveniles”. 

“Nos encontramos con un equipo nuevo, con algunos refuerzos y jugadores muy jóvenes, que si bien tienen un par de años en Primera siguen siendo Juveniles. Tenemos algunas bajas importantes como Agustín Cuel, Juan Barrera y Santiago Barrera quien está lesionado”, agregó. 

Este año, varias caras nuevas se vieron en el equipo, algunos llegados desde la Primera B de la institución y otros de diferentes clubes. Ante esto, el DT manifestó: “La idea de sumar refuerzos es para jerarquizar más el plantel para arribar de la mejor manera a la División de Honor y en los torneos locales. Los objetivos que buscamos, obviamente, es hacernos con los campeonatos”. 

“Estoy satisfecho y contento, sobre todo por la disposición de los jugadores, siempre predispuestos, con ganas y hambre de obtener cosas”, concluyó. 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus