Skip to main content

“El desafío es conformar un equipo”

Con un recambio muy importante de jugadores, Marcelo Mescolatti volverá a hacerse cargo de los Cadetes de Don Orione Negro y dejó su opinión de los trabajos.

Durante varios torneos consecutivos, los Cadetes de Don Orione Negro, dirigidos por Marcelo Mescolatti, han llegado a las finales de los torneos locales. Este año, la categoría de Chelo sufrió un recambio considerable y opinó al respecto.

“A los chicos hay que llenarlos de conceptos técnicos e individuales del futsal. Hay que formar un equipo nuevo, como todos los años que hay un recambio importante. Primero hay que formar el grupo y ya que hay muchos cambios, el nuevo desafío es conformar un equipo”, mencionó el referente del club.

 

Mescolatti

 

Con respecto a los trabajos de preparación, Mescolatti dijo que “la pretemporada fue exigente como todos los años, trabajando juntos Don Orione Negro y Don Orione Azul. Fueron cuatro semanas de alta exigencia donde, en líneas generales, los jugadores respondieron muy bien y se encuentran muy bien físicamente”. 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus