Skip to main content

Ayudá a El Santo y a la Cultura mendocina

El Círculo de Periodistas de Mendoza y Don Orione impulsan un musical tributo a Sandro. 

Don Orione apoya la música de los artistas locales y por eso, junto al Círculo de Periodistas de Mendoza, el organizador del evento, invitan a participar del tributo a “Sandro, el musical”, que se realizará el sábado 21 de abril en el Cine Teatro Imperial de Maipú.

El Santo deja el deporte por un momento para valorar la Cultura de nuestra provincia: el tributo contará con la voz de Gustavo Maturano, el propio pianista de Sandro y de gran trayectoria en los escenarios nacionales, Sebastián Giunta, y el espectáculo será guiado por Lila Levinson, escritora y presentadora de radio y televisión.

Con la adquisición de las entradas, ayudás a Don Orione para invertir en infraestructura y en las diversas categorías.
Este martes, en conferencia de prensa y en la sede del Círculo de Periodistas, se presentó el evento.

 

Sandro

 

“Sandro es la argentinidad. Es un fenómeno nuestro que no se ha acabado. La gente extraña a Sandro. Son huecos imposibles de llenar. Pensamos, ¿cómo no rendirle un tributo? Mendoza le debe a la música romántica”, relató Maturano, quien deleitó a los presentes con dos de las canciones que habrá en la velada.

El show será en el teatro Imperial y desde la organización aseguran que toda la ambientación del lugar y la puesta en escena trasladarán a todos los presentes a la similitud de un concierto de Sandro, cómo lo solía brindar en sus gloriosas épocas. “Va a haber un ambiente muy romántico y hechicero, porque Sandro era un hechicero. El espectáculo va a salir de lo normal”, anticipó Lila Levinson.

 

Sandro

 

Las entradas se pueden conseguir en el Círculo de Periodistas (9 de Julio 3062 de Ciudad), Boletería del Cine Teatro Imperial (Pablo Pescara 323, Maipú) y de forma online en piproductora.com. En forma personal al teléfono 2616180519. El valor de cada una es de $250. La sala tiene capacidad limitada y el evento comenzará a las 21.30.

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus